domingo, 18 de noviembre de 2007

Get Psyched Mix vs. Turn you on

Hoy una entrada basicamente musical pero tambien televisiva.

Hace poco descubrí la sitcom "Como conocí a vuestra madre" (La Sexta a las 17.30). Lo cierto es que desde el principio me pareció genial y no he tardado en engancharme. Probablemente sea la heredera de friends con la que comparte un planteamiento similar. Realmente tiene unos grandes diálogos y me resulta excepcionalmente divertida.

Entra las cosas que el gran personaje de Barney dice y hace hay muchas con las que estoy de acuerdo, pero con una en particular me he sentido identificado.

En el episodio "La limusina", Barney pone un Mix hecho por él denominado "Ponte Euforico Mix" (Get Psyched Mix) y dice "La gente suele pensar que un buen mix tiene que tener altibajos pero se equivocan: debe ir sieeeeempre hacia arriba."



Su tracklist era:
1- I Wanna Rock (Twisted Sister)
2- You Give Love A Bad Name (BJ (Bon Jovi))
3- Lick It Up (KISS)
4- Paradise City (GNR (Guns & Roses))
5- Dancing With Myself (Billy Idol)
6- Rock You Like A Hurricane (Scorpy (Scorpions))
7- Panama (Van Halen)
8- Talk Dirty To Me (Poison)
9- Thunderstruck (AC/DC)
10- Dr. Feelgood (Crue (Mötley Crüe))
11- Round and Round (Ratt)

Existe otro alternativo, pero este es el que se ve en la captura de TV y además es mejor.


Al oír esto me hizo gracia porque yo desde hace años tengo elaborado un mix , llamado "Turn you on" que utilizo antes de salir de fiesta para "ponerme eufórico". He aquí su portada y tracklist:

The Final Countdown (Europe)
El Gladiador (Barón Rojo)
Eye of the tiger (Survivor)
Maldito Corazón (Saratoga)
All I Want (The Offspring)
Breaking the law (Judas Priest)
I want out (Helloween)
Vicio (Reincidentes)
Neon knights (Black Sabbath)
Mirada Asesina (Muro)
Maldito sea tu nombre (Ángeles del Infierno)
You give love a bad name (Bon Jovi)
Hunting High and low (Stratovarius)
Vamos muy bien (Obus)


(Alguno de estos videos es amateur y cutre pero bueno lo que importa es la música)



Bueno, se me ve el plumero, los que me conocéis ya sabéis que me va el rock. La verdad es que el de Barney es prácticamente tan bueno como el mio, aunque la portada tiene su peso en mi caso.

¿Y vosotros que pensáis? ¿Alguna canción para "ponerse eufórico"?.

P.D. - No habia incluido "You give love..." hasta ver la serie.

5 comentarios:

RodriGoyito dijo...

Jeje, la serie está xula, la vi cuando la pusieron por primera vez en la Sexta hace un año o cosa así, y mola bastante, lo que pasa que no se si tiene 2ª temporada, porque yo no la he visto. Lo de la música, si, la verdad es que es una buena filosofía para los cd-mix, y todos tenemos de eso. Imposible decirte sólo una para hacerte brincar, pero de las que aparecen en ambos, muchas son las primeras en saltar a la mente.

Anónimo dijo...

Jejeje, ese mix tuyo lo he oído varias veces en tu casa y desde hace ya tiempo que lo tienes! Yo no tengo un recopilatorio pero sí es verdad que me pongo casi siempre una canción antes de salir: Get it up de Helloween, no me preguntes por qué xD

Anónimo dijo...

Genial la entrada, muy currada, yo estoy totalmente enganchado a esta serie y me parece genial, como ya te he comentado para mi la mas digna sucesora de friends, y lo poco que he visto de la segunda temporada me parece aun mejor, los dos recopilatorios muy buenos, los sumare a mi lista :P

Darío_D dijo...

a mi tb me encanta la serie,a pesar de k no me la haya tragado entera casi seguida por internet como tu :p

yo no tengo un mix para ponerme euforico,soy mas bien de canciones para los dias tristes (supongo k no te resultara una gran sorpresa jeje).
Me apunto estas para cambiar el chip :)

Beto "Troll Painter" dijo...

Venga, va respondo el primero a la pregunta. Para ponerse eufórico:

Power to Love - Millenium
Gonna Find the Sun - Jorn