lunes, 3 de agosto de 2009

Redecoración y mudanza

Llevo tiempo sin actualizar y como siempre no tengo ninguna excusa para ello, tengo bastantes cosas que me gustaría comentar (sobretodo películas aunque tambien un ciclo de música y algo sobre el fenómeno editorial del momento) y espero a lo largo de la proxima semana actualizar por lo menos una vez.

Si alguno de vosotros es habitual de este blog (si es que existe alguien así) habrá visto que he decidido cambiar un poquito el aspecto del mismo, me gusta más con estos colores a negativo de celuloide gastado. Por supuesto animo a cualquiera a dar su opinión.

Por otro lado, quizás alguien se haya dado cuenta de que he eliminado todos los cuentos del blog, así como de la pagina de los cuentos que se hayaba aqui enlazada. La razón es que he inagurado recientemente otro blog en Wordpress (la competencia) que estará dedicado unicamente a mis creaciones literarias personales dejando este Everybody goes to Rick's dedicado unicamente al comentario y opinión de cultura en general, creo que así cada uno de ellos tendrá una mayor coherencia temática. Espero que os guste el nuevo:

PALABRAS GASTADAS

Eso es todo, espero veros por ambos espacios.

Jesús F. Bes

No hay comentarios: