viernes, 20 de julio de 2007

Llegada a la Luna

Esto de hoy no es cine, al menos oficialmente.

Hace 38 años tal dia como hoy Aldrin y Armstrong pusieron su pie sobre la superficie lunar.

Mi famoso escepticismo no es tan alto en este caso: yo me lo creo.

(Los chicos de Family Guy no.... ;P)

------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO:

Despeus de dos conversaciones en relaccion con esto, me gustaria aclarar a modo de información que hubo 5 misiones más de alunizaje tripulado: Apollo XII,XIV,XV,XVI y XVII

WIKIPEDIA



3 comentarios:

Beto "Troll Painter" dijo...

Leed todos este artículo, es bastante interesante:

http://www.arp-sapc.org/articulos/luna/

Anónimo dijo...

Al no estar muy bien informado de las causas por las que puede ser mentira o de las causas por las que puede ser cierto... y como puede ser una mentira perfectamente así como una verdad... yo no tengo una opinión al respecto de lo de la Luna.

Beto "Troll Painter" dijo...

Yo creo que una mentira tan gorda y que requería tantos miles de trabajadores, no se puede aguantar tanto tiempo. Además, los Rusos agacharon la cabeza, lo asumieron y no era un país tercermundista precisamente...